Agasajo de Camino Real a sus clientes en su hotel en La Paz

Camino Real de Santa Cruz se renueva como un hotel de diseño con tecnología de punta
Camino Real de Santa Cruz se renueva como un hotel de diseño con tecnología de punta
7 diciembre, 2016

El pasado miércoles 9 de noviembre, el personal ejecutivo de Suites Camino Real llevó a cabo el evento anual “Recompensa tu confianza”, una cena temática para agasajar a sus clientes corporativos en agradecimiento por su preferencia y confianza.

La velada se realizó en nuestro restaurante, La Tranquera, y fue amenizada por un espectáculo de danza árabe ejecutado por la Escuela de Danza Andalucía, que deleitó a los asistentes con su talento. Durante la velada, Germán Forguez, nuestro recientemente nombrado Gerente General de la Cadena Camino Real, presentó un video donde se mostraron las remodelaciones y mejoras hechas en el hotel de Santa Cruz. Con una inversión de 1.8 millones de dólares y una renovación del 100% de las instalaciones, dando al hotel un aire de modernidad, sin perder su tradicional calidez.

De igual forma, Germán Forguez aprovechó la ocasión para presentar el nuevo cargo de la Sra. Ximena Resnikowski, nombrada Gerente Regional de Suites Camino Real. Posteriormente los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena con una degustación de especialidades árabes con kepi, kabab de cordero y tabule entre otros, finalizando con un buffet de deliciosos postres árabes; la velada estuvo ambientada en la antigua Alhambra, con la temática de “Las Mil y una Noches”.

Camino Real se destaca por realizar importantes inversiones, generando proyectos innovadores que aportan al turismo y el mundo corporativo en el país y siendo líderes en el mercado de la hotelería, gracias a la preferencia de sus clientes.

Todos los servicios, planes y promociones que ofrece Camino Real pueden ser seguidos desde nuestras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/caminorealsuites
Twitter: @CaminoRealBol

Fotos