TAXI WIFI

43 FERIA INTERNACIONAL DE SANTA CRUZ
24 mayo, 2018
OUTLET 2018
9 octubre, 2018

CADENA CAMINO REAL OFRECE EL PRIMER SERVICIO DE TAXIS PRIVADOS CON SEÑAL DE INTERNET A BORDO

 

Con el nuevo servicio los huéspedes cuentan con señal de Internet sin costo adicional disponible en todos los taxis de La Paz y Santa Cruz.

 

Como parte de su política de desarrollo Suites Camino Real en La Paz y Hotel Camino Real en Santa Cruz lanzan este servicio ofreciendo taxis privados que marcan una diferencia, a través de la innovación, con el servicio de taxis tradicional.

 

Además de contar con internet a bordo, los usuarios pueden sentirse cómodos al abordar estos vehículos pues un requisito indispensable para poder ser parte de estos exclusivos taxis es contar con un vehículo con un máximo de 4 años de antigüedad que debe estar en excelente estado, lo que asegura un transporte con altos estándares de calidad.

 

Asimismo, los pasajeros podrán sentirse seguros al hacer uso de este nuevo servicio ya que los conductores cuentan con amplia experiencia en conducción, además de asistir a constantes capacitaciones que brindan los hoteles como cursos sobre manejo defensivo, atractivos de ambas ciudades y atención al cliente.

 

Con todos estos requisitos los hoteles prometen al usuario una experiencia diferente, un servicio de transporte con el que pueden contar todos los días del año las 24 horas al día, vehículos cómodos, amplios, limpios además de un servicio seguro, amable y puntual y con cobertura total de internet mientras se traslada en este tipo de taxis. “Para nosotros es importante ofrecer a nuestros huéspedes la seguridad, comodidad y facilidad de estar siempre conectados” dijo Ana Carola Saavedra, Gerente General de Hotel Camino Real en Santa Cruz y Gerente Comercial de la cadena hotelera.

 

¿Cómo nace la idea?

 

El servicio estuvo inspirado en los huéspedes de Camino Real, “nos encontramos siempre en la busca constante de mejorar su experiencia y cubrir sus necesidades por ello vimos que este servicio es importante para nuestros huéspedes especialmente extranjeros que no cuentan con una línea móvil en el país, es un servicio idóneo que los mantiene conectados con su trabajo o familia”, expresó Alicia Zúñiga, Gerente de Marketing de la cadena.

 

Testimonios

 

Usuarios de este servicio aseguran que les facilita su estadía desde el momento que llegan al aeropuerto pues la señal de internet les permite estar conectados para resolver pendientes laborales o comunicarse con sus familias desde el momento que suben al taxi. “Debía enviar información importante y pude hacerlo sin problema desde el taxi sin la necesidad de contar con un chip boliviano” dijo Hans W., europeo  que visitaba Santa Cruz por trabajo. “Para mí fue sorprendente encontrarme con este servicio, pues me recogieron y al llevarme al Hotel pude comunicarme con mi familia, además el trato fue muy cordial desde el principio” sostuvo James H.,  ciudadano norteamericano que estuvo de vacaciones en La Paz.

 

“Con estos resultados nos sentimos orgullosos y felices de poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del cliente y con la calidad que ellos buscan, esto nos inspira a seguir trabajando con la misma responsabilidad y entusiasmo por y para todos nuestros usuarios”, finalizó Eduardo Vega, Gerente General de Suites Camino Real en La Paz.