Feria Internacional de Santa Cruz

Festival de Temporada de Música Misional y Teatro Chiquitos 2017
12 Julio, 2017

La feria Exposición de Santa Cruz fue creada en 1962 con fines netamente académicos, hasta el momento ha crecido de manera considerable, gracias al apoyo constante de destacados empresarios cruceños agrupados en la Cámara de Industria y Comercio y la Cámara Agropecuaria del Oriente, quienes, visionariamente casi intuyeron , el medio ideal para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo hasta llegar a lo que hoy se constituye, la mejor vitrina de Bolivia para mostrar y hacer negocios en Bolivia.

Es así que FEXPOCRUZ hecha con recursos propios, es considerada actualmente el primer y más importante centro de negocios de Bolivia, reconocida internacionalmente por desarrollar ferias como ser: EXPOFOREST (Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología), AGROPECRUZ (Feria Agropecuaria Internacional), FERIA DE LA MUJER (Feria Integral de la Mujer), EXPOMYPE (Feria de la Producción Nacional) EXPOCRUZ (Feria Internacional de Santa Cruz), y Rueda de Negocios Internacional – Bolivia.

Hoy, FEXPOCRUZ es el principal predio ferial de Santa Cruz y Bolivia. Ubicado en una zona favorecida, a 8 minutos del centro de la ciudad y con una extensión de 164.857 m2, cuenta con 21 pabellones de diferentes tamaños, áreas externas, amplio parqueo, un sector especialmente diseñado para la exposición de ganado vacuno, equino y ovino. Adicional a esto, dentro del predio ferial, se cuenta con un moderno centro de eventos múltiples, para atender variedad de acontecimientos.