Plan de Altura

Suites Camino Real le ofrece un servicio integral con un plan que contempla acciones Antes, Durante y Después de su visita a una ciudad de altura. Nuestro Plan de Altura se especializa de aspectos médicos, físicos y alimenticios, todo enfocado a reducir las posibles molestias asociadas con su estadía en la altura y mejorar su desempeño físico y laboral.

Situados 880 metros (2887 pies) por debajo del nivel del aeropuerto (4.080 msnm/13386 pies), en la zona residencial más segura de la ciudad de La Paz, Suites Camino Real le ofrece un ambiente ideal donde podrá habituarse rápidamente a una “Ciudad de Altura”, para continuar con sus negocios, eventos o vacaciones.

Así mismo nuestro restaurante La Tranquera de la Zona Sur es una pieza fundamental de este Plan, ya que ofrece alternativas con un “Distintivo” recomendando platos a los comensales para una adecuada aclimatación a la Altura.

¿Qué es el mal de altura?

El mal de altura también conocido como el mal de la montaña, Sorojchi, Apunamiento, Acuete, Mountain Sickness, etc. es el nombre dado a las reacciones físicas que pondría tener el cuerpo humano por la falta de costumbre a la altitud.

El Sorojchi es una condición que afecta a las personas en mayor o menor medida, independientemente de su condición física.

Los síntomas del Sorojchi tienen una mayor probabilidad de manifestarse a mayor altitud uno se encuentra en relación a su lugar de residencia habitual. La incidencia del Sorojchi varía mucho de un individuo a otro, teniendo personas que no presentan ningún tipo de síntoma.

Síntomas
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga y/o agitación
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos digestivos
  • Náuseas o mareos
Menú de altura

Todos los platos marcados con este distintivo son recomendados para realizar una adecuada aclimatación a la Altura.

icono-plan-altura

¿Qué le ofrece nuestro hotel?

Una ubicación ideal en la ciudad ya que el Aeropuerto Internacional de El Alto de La Paz se encuentra a 4080 m., el centro de la ciudad se ubica a 3600 m. y nuestro hotel se encuentra a 3200 m. de altitud.

Suites Camino Real le ofrece un ambiente ideal y una excelente ubicación para su aclimatación, permitiendo que su estadía sea más placentera y opte por un descanso relajador.

Nuestro servicio es integral, con el Plan de Altura nos ocupamos de los aspectos médicos, físicos y alimenticios, enfocados a reducir las posibles molestias asociadas con su estadía en la altura y mejorar el desempeño físico y laboral.

Servicios del Plan de altura

  • Asistencia médica gratuita las 24 horas.
  • Asistencia médica adicional con médicos especialistas para la altura.
  • Oxígeno terapia si el caso lo requiere las 24 horas.
  • Sugerencia de comidas para la mejor aclimatación.
  • Entrenadores especializados para ejercicio en la altura.