Hoteles

Hoteles en Bolivia

 

Nuestros hoteles en Bolivia cuentan con servicios e infraestructura de primer nivel que harán de su viaje de negocios o placer una experiencia inolvidable.

Hotel en La Paz
logo-lapaz

Hotel en La Paz

Suites Camino Real está ubicado en la zona comercial y residencial más selecta de La Paz, al encontrarse a 880 m. por debajo del aeropuerto internacional de El Alto lo convierte en un lugar ideal para habituarse rápidamente a una "ciudad de altura".

Este hotel combina la modernidad, el lujo y la comodidad, compitiendo con estándares internacionales de las grandes metrópolis del mundo.

Entre sus servicios más destacados se encuentran el restaurante "La Tranquera", un centro de negocios, Health Club - Spa, y salones para eventos con capacidades de 12 a 700 personas.

Hotel en Santa Cruz
logo-santacruz

Hotel en Santa Cruz de la Sierra

Camino Real se encuentra a 5 minutos del centro comercial y a 10 minutos del aeropuerto internacional ViruViru, en el noreste de Santa Cruz de la Sierra.

Cuenta con 121 amplias y lujosas habitaciones y suites, decoradas con muebles filipinos y balcones con vistas al jardin.

Ofrece además una espectacular piscina y el spa más completo. Estos servicios de primer nivel junto a la atención profesional de nuestro equipo proporcionan al huésped una experiencia única de placer, lujo y comodidad.

Filter by

No categories found