La Tranquera

Restaurante en La Paz

El restaurante La Tranquera reconocido como uno de los mejores en la ciudad, ofrece un ambiente cálido donde podrán disfrutar de exquisitos sabores con especialidad en carnes a la parrilla, y muchas más opciones que estamos seguros complacerán los paladares más exigentes.

Los invitamos a tener una experiencia nueva, degustando las alternativas “Novo Bolivianas”, que representan la diversidad y riqueza de insumos y tradiciones que nuestro país ofrece al mundo, así como las distintas opciones diseñadas para sus eventos empresariales o familiares.

Nuestros chefs han participado en muchos concursos locales e internacionales, ganando una variedad de premios por la calidad y presentación de nuestros platos, que junto a los buenos comentarios de nuestros huéspedes y clientes han transcendido nuestras fronteras.

Restaurante en Santa Cruz

Restaurant “La Tranquera” con su especialidad de carnes a la brasa, invita a disfrutar un variado menú internacional y nacional donde podrán disfrutar de exquisitos sabores que estamos seguros complacerán los paladares más exigentes.

Las sugerencias de nuestra carta incluyen una tentadora selección de guarniciones y salad bar; además de una exquisita variedad de postres que dan el toque final a una velada inolvidable.

Para comenzar el día nada mejor que nuestro Desayuno Buffet con variedad de frutas, jugos de la estación, cereales, selección de panes, fina repostería y pastelería típica de Bolivia, entre otras delicias que acompañan el buffet.

Horario de atención:

  • 7am - 11pm

Horario de atención:

  • 7am - 11pm