NUEVO MENU EVENTOS

OUTLET 2018
9 octubre, 2018

CAMINO REAL REINVENTA SU MENÚ DE EVENTOS RENOVANDO SU CONCEPTO CULINARIO

El nuevo menú está pensado en la revalorización de técnicas e ingredientes bolivianos

Con una renovada oferta gastronómica, la cadena Camino Real lanza su nuevo menú de eventos inspirado en técnicas y sabores regionales, que pretende incentivar la producción local y reivindicar la diversa cultura culinaria boliviana.

Entrecote Real

Con el objetivo de recuperar insumos y técnicas culinarias bolivianas, este nuevo menú busca satisfacer los paladares más exigentes, brindándole una paleta de opciones más atractiva dándole un toque gourmet a los platos más representativos arraigados a las costumbres del país.

Para lograr una variedad rica en sabores, aromas y texturas, que son la inspiración de este nuevo menú, se trabajó haciendo varias pruebas para lograr un producto singular y de altos estándares de calidad.

Majadito de Quinua Batido

La carta ofrece 17 platillos entre entradas, platos principales y postres disponibles para los eventos realizados en salones de Suites Camino Real de La Paz y Hotel Camino Real de Santa Cruz. “Cada plato que preparamos tiene una razón de ser, es por ello que se trabaja desde la selección de los ingredientes hasta la fusión de los mismos para lograr un plato con mucha personalidad, que queremos transmitir a los paladares de cada cliente” sostuvo Patricia Guerra, Gerente de Eventos.

Entradas como: Anticucho de Champigñon (con una base de racacha y camote con toque cítrico de maracuyá, por encima brochetas de champiñones ahumados rociados con una salsa de ají y frutos secos), Cholita Paceña (envuelto de trucha con tonalidades cítricas, una base de puré de zanahoria y tomates braseados, gotas de puré albahaca y una manta de papel de remolacha), Ranga de Calamar (hecha a base se ajís amarillos tostados y cocinado a fuego lento con aromas de mar, acompañado de aros de calamar y de papas andinas); platos como: Risotto de Pato Acambao (Rescate de la técnica de un majao cruceño, arroz untuoso con el color y el sabor del urucú, con aromas de pato asado, finalizado con un jugoso magret de pato en tiras, acompaña huevo de codorniz pochado y chipilo de plátano) y; postres como: Postre de Albañil son algunas de las opciones que los clientes podrán encontrar en este nuevo menú de eventos.

Postre Típico Boliviano

“Estamos orgullosos de nuestra gastronomía por ello deseamos que nuestros clientes disfruten de una nueva experiencia culinaria pues tenemos muchas técnicas y sabores conectados con nuestra cultura gastronómica”, concluyó Diego Delgado, Jefe de Alimentos y Bebidas de la cadena.

Con esta nueva oferta los clientes podrán contar con un menú acorde a los paladares más exigentes, con sabores evocadores que pretenden permanecer en el registro gastronómico de la gente, convirtiendo su evento en una experiencia única culinaria.