Skip to main content
Vestíbulo
Exterior del edificio
Exterior del edificio
Suite Premium
Piscina al aire libre

Bienvenido al Hotel Santa Cruz

Descubre nuestro Hotel en Santa Cruz Bolivia

Ubicado estratégicamente en el distrito de negocios más próspero de Santa Cruz, a solo once kilómetros del aeropuerto internacional “Viru Viru” y al frente del centro comercial más grande de Bolivia. El Hotel Camino Real es la primera opción de hoteles entre viajeros de negocios, grupos de turistas, parejas y familias. Nuestro hotel está rodeado por exuberantes jardines y es el único hotel en Santa Cruz que ofrece una piscina techada y una piscina al aire libre con un tobogán gigante. A su llegada, será recibido en un luminoso y elegante vestíbulo de estilo atrio equipado con muebles contemporáneos y una cascada artificial. La mayoría de las tardes, nuestra puerta de entrada es visitada por loros nativos lo cual ofrece un toque de encanto local. Cada una de nuestras 175 habitaciones se encuentra bien equipada, y son adecuadas para estadías corporativas y/o de placer. Contamos con espacios amplios y lujosos, deliciosas opciones gastronómicas y un servicio cálido y personalizado para garantizar una estancia relajante y gratificante. Nuestras habitaciones y suites ofrecen el refugio urbano ideal con comodidades para los huéspedes que van desde Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana con canales por cable hasta minibars, lujosas camas con doble acolchado y servicio a la habitación. Además de la hermosa piscina amorfa al aire libre, el hotel cuenta con un gimnasio y spa bien equipados. El restaurante “La Tranquera” sirve un suntuoso desayuno bufé y especialidades locales e internacionales tentadoras para el almuerzo y la cena. Novo Café Lounge es un lugar vibrante, donde los huéspedes pueden reunirse para tomar cócteles, aperitivos y disfrutar de música en vivo. Puede también cenar junto a la piscina en el bar "Tapeque" que ofrece sándwiches, bocadillos, bebidas, helados y batidos. Los anfitriones de reuniones, bodas o eventos sociales tienen acceso a nueve espacios sofisticados para eventos, además cuentan con el apoyo incondicional de nuestro equipo experto de catering.

Habitación King

Habitación simple

Esta habitación cuenta con 32 metros cuadrados, una cama king size, amplios espacios y vistas a los jardines.

Leer más
Doble habitacion

Habitación doble

Esta habitación cuenta con 32 metros cuadrados, dos camas tamaño queen, ideales para viajes en grupo o vacaciones.

Leer más
Habitación King con sala de estar

Suite Junior

Esta habitación cuenta con 44 metros cuadrados, cama king size, sala de estar, vestidor y fina decoración.

Leer más
Habitación King con sala de estar

Suite Royal

Esta habitación cuenta con 52 metros cuadrados, es una gran suite dividida en dos habitaciones con una cama king size, sala de estar, hidromasaje, vestidor y una fina decoración.

Leer más
Habitación King

Habitación simple superior

Esta habitación cuenta con 24 metros cuadrados, una cama king size, grandes espacios con vista a los jardines.

Leer más
Habitación doble

Habitación doble superior

Esta habitación cuenta con 32 metros cuadrados, dos camas queen size, es ideal para viajes en grupo o vacaciones.

Leer más
Habitación King

Suite Master

Esta habitación cuenta con 62 metros cuadrados, una cama king size, sala de estar, cocina, microondas, área de desayuno.

Leer más
Habitación King

Suite Premium

Esta habitación cuenta con 66 metros cuadrados, una cama king size, balcón, baño con ducha e hidromasaje, sala de estar, área de desayuno y módulo de trabajo.

Leer más
Habitación King con sala de estar

Suite Familiar

Esta habitación cuenta con 93 metros cuadrados y dos habitaciones, una cama king size y dos camas queen size. Baños independientes, sala de estar, cocina equipada, horno microondas, barra de desayuno y balcón.

Leer más
Slideshow
Paquete de bienvenida en la cama

Plan de luna de miel

Disfrute de una luna de miel inolvidable en Suites.Camino Real

Cena de terrazo

Plan de romance

El plan perfecto para los huéspedes que celebran una cita romántica o un aniversario especial.

Piscina al aire libre
Mujer recibiendo un masaje

Servicios

Servicio cálido y personalizado para garantizar una estancia relajante y gratificante.

Leer más
Mesa de restaurante

Gastronomía

El restaurante “La Tranquera” sirve un suntuoso desayuno bufé y tentadoras especialidades locales e internacionales para el almuerzo y la cena.

Leer más
Sala de Reuniones

Reuniones

Los anfitriones que organizan reuniones, bodas o eventos sociales tienen acceso a nueve sofisticados espacios para eventos..

Leer más
Cascada
Cascada

Blog del Camino Real

Manténgase al día con los últimos acontecimientos en nuestro hotel!