Juayhu
Augape
Tarope

Reuniones & Eventos

Organice su próximo evento con nosotros

El Hotel Camino Real es uno de los mejores hoteles para organizar reuniones en Santa Cruz. Nuestro diseño e interiores elegantes y modernos inspiran reuniones y eventos corporativos con una energía dinámica. Con nueve salas de reuniones distintivas, ofrecemos un lugar impresionante para reuniones, conferencias y convenciones de entre siete y 700 invitados.

Exterior del hotel

Juayhu

Con capacidad para 450 personas, esta sala está diseñada para eventos corporativos y sociales.

Leer más
Sala de Reuniones

Tarope

Con capacidad para 700 personas, este lugar se recomienda para grandes eventos corporativos y sociales.

Leer más
Sala de Reuniones

Marayaú

Diseñado para eventos corporativos o sociales, este lugar tiene capacidad para 400 personas.

Leer más
Sala Diplomática

Caracoré

Esta sala puede albergar hasta 200 personas y está diseñada para eventos corporativos y sociales.

Leer más
Configuración de forma de U

Güembé

Con capacidad para 50 personas, esta sala está diseñada para reuniones y encuentros más pequeños.

Leer más
Sala Diplomática

Aguaí

Diseñado para eventos sociales o corporativos más íntimos, este lugar tiene capacidad para 12 personas.

Leer más
Sala de Reuniones

Amambai

Con capacidad para 50 personas, esta sala está perfectamente diseñada para su reunión social o corporativa.

Leer más
Sala de Reuniones

Aguape

Con capacidad para 80 personas, esta sala está diseñada para eventos corporativos y sociales exclusivos.

Leer más
Sala de reuniones estilo aula

Además, entendemos que no hay dos eventos iguales y cada reunión corporativa que organizamos la abordamos como una reunión completamente única y personalizada. Nuestro personal experto y el equipo de catering se toman el tiempo para comprender sus objetivos y requisitos específicos para luego diseñar un evento que supere sus expectativas. Desde la decoración de la salón de eventos y la variedad audiovisual hasta la deliciosa cocina y las tarifas especiales en bloques de habitaciones para reunirse con los huéspedes que se encuentran en el hotel. Cada detalle es sutilmente perfeccionado por un equipo que está con usted en cada paso del proceso.

Equipos y servicios de cortesía

  • Equipo de sonido
  • Un podio - un micrófono
  • Un punto eléctrico +1 cortapico
  • Un telón o Ecram
  • Un tablero de acrílico
  • Un microfono con cable
  • Internet para cuatro computadoras
  • Mesas y sillas vestidas para eventos
  • Camarero y personal de apoyo

Los servicios adicionales con costo incluyen

  • Un punto eléctrico +1 cortapicos adicional
  • Cable VGA (5 metros)
  • Un puntero láser inalámbrico
  • Un escenario (1.50 metros X 1.10 metros)
  • Un proyector multimedia de 3000 lúmenes + puntero láser de medio día de duración (no incluye computadora)
  • Un proyector multimedia de 3000 lúmenes + puntero láser de día completo de duración (computadora no incluida)
  • Un proyector multimedia de 2800 lúmenes + puntero láser de medio día de duración (computadora no incluida)
  • Un proyector multimedia de 2800 lúmenes + puntero láser de día completo de duración (computadora no incluida)
  • Servicio de Internet de banda ancha (un mega)
  • Una computadora portátil o PC
  • Un micrófono de solapa
  • Un micrófono inalámbrico de mano
  • Un micrófono con cable adicional.
  • Un rotafolio adicional + 12 hojas
  • Una pizarra acrílica adicional
  • Una cortina de 2.40 x 2.20 metros
  • Un reproductor de DVD