Volver al contenido principal
La rinconada

Atracciones en Bolivia

Descubre las mejores cosas para hacer en Santa Cruz Bolivia

El Hotel Camino Real está ubicado en el próspero distrito de negocios de Santa Cruz, a solo once kilómetros del Aeropuerto Internacional "Viru Viru" y frente al centro comercial más grande de Bolivia. Desde aquí, solo quedan unos minutos para llegar a las atracciones y actividades más populares en Santa Cruz, Bolivia

Mall de Ventura

Centro Comercial Ventura

Este moderno y exclusivo centro comercial cuenta con cadenas de tiendas internacionales, bares, restaurantes, bancos, una sala de cine y un área de juegos para niños.
Iglesia

Plaza 24 de Septiembre

Esta plaza es el hogar de la Catedral, el Club Social el 24 de septiembre, el Cinema Palace, la Casa de la Cultura, la Oficina del Rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, la Casa de Gobierno, la Alcaldía, centros comerciales y restaurantes.
Las Brisas

Centro Comercial Las Brisas

El centro comercial Las Brisas y su boulevard lo invitan a disfrutar de la cocina nacional e internacional, compras y más.
Centro de la Cuidad

Centro de negocios Equipetrol

Este centro de negocios alberga algunas de las empresas y negocios más prestigiosas de Santa Cruz.
Tienda

Supermercado

Abastezca la cocina de su suite con las necesidades básicas en este supermercado local.
Pisina

Bioparque Guembe

Este hermoso bio parque cuenta con más de 24 hectáreas de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales típicos de Bolivia.
Hardines

La Rinconada

Con hermosos senderos que serpentean a través de una exuberante vegetación, este parque de estilo de selva tropical ofrece increíbles atracciones naturales y recreativas, que incluyen piscinas y cascadas, la Laguna de Victoria, el Koi Carp Doc, el Acuario Amazonas, el sendero Fern y mucho más.
Punto de Interes

Buena Vista

Buena Vista es la pequeña capital de la provincia de Ichilo, en el departamento de Santa Cruz, al este de Bolivia.
Punto de Interes

Samaipata

Samaipata es un destino ideal para quienes buscan un lugar acogedor para relajarse y soñar al aire libre, disfrutar de la calidez de su gente o salir en busca de aventuras en los diferentes atractivos naturales de su entorno.

Para obtener ayuda con la planificación de su estadía en Santa Cruz, nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle actividades y ayudarlo con los recorridos, el transporte y más