Volver al contenido principal
Cascada
Lea lo que nuestros huéspedes han dicho sobre su estadía

El Hotel Camino Real ha establecido el estándar de lujo y servicios para hoteles en Santa Cruz desde que dio la bienvenida a nuestro primer viajero. Si bien estamos orgullosos de nuestros premios y reconocimientos, nos enorgullecemos aún más de los comentarios de nuestros huéspedes. Si está considerando una visita a Santa Cruz, experimente nuestro hotel a través de los ojos de sus compañeros de viaje leyendo las reseñas del hotel descritas a continuación

Gran lugar para el profesional que trabaja Me he hospedado en el Hotel Camino Real durante muchos años con 12-14 visitas al año. Siempre me han tratado como a una familia y se han ocupado de mis solicitudes y necesidades como en ningún otro hotel en el que me he hospedado. El personal me trata como una familia y es amable y servicial todo el tiempo. El desayuno es excelente y mi comida favorita del día. El gimnasio es un poco pequeño pero lo suficientemente completo como para entrar después de un día de trabajo. La ubicación es excelente, con muchas tiendas de lujo y restaurantes a unos pasos de distancia. Muy recomendable.

Excelente Hotel

Ubidado a unos 15 minutos del Aeropuerto (puede ser algo más durante el día). Habitación de generosas dimensiones, con frigobar bien equipado, amenidades completas, bata de baño y numerosas tomas de electricidad. Trago de cortesía que se puede tomar en el Bar del hotel Desatuno buffet con muy buena variedad de platos fríos y calientes. Restaurante (almuerzo y cena) con platos típicos e internacionales. Enfrente del hotel hay un Shopping con muchos locales comerciales y amplio sector de restaurantes/bares. El cruzar la Avenida resulta algo incómodo debido a que no hay un cruce directo y el tránsito es desordenado.