Skip to main content
Exterior del hotel
Vestíbulo
Piscina interior
Suite King
La Tranquera

Bienvenido a las Suites Camino Real, La Paz

Un elegante hotel de 5 estrellas en La Paz - Bolivia

Un destino preferido entre los hoteles de cinco estrellas en La Paz - Bolivia, Suites Camino Real ofrece a los viajeros de negocios y de placer un lugar moderno, elegante y tranquilo para alojarse en el distrito de negocios más seguro y exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en una calle principal de La Paz, cerca del teleférico. Nuestro hotel ofrece ventajas para llegar a negocios locales, atracciones, restaurantes y para que disfrute de la vida nocturna. Venga a descubrir porqué Suites Camino Real es la primera opción del viajero moderno para estadías de negocios, grupos de turistas y vacaciones familiares. Una de nuestras características más exclusivas es el "Plan de Altura", un conjunto de servicios médicos, físicos y nutricionales diseñados para ayudarle a aclimatarse rápidamente a la altura de 3.200 msnm de La Paz y disfrutar de una estadía completamente cómoda. Cada una de nuestras 70 suites cuenta con espacios amplios en cada planta y una gama completa de instalaciones de lujo para que se sienta como en casa durante su viaje de negocios o en sus vacaciones. Nuestro restaurante "La Tranquera" es reconocido entre los mejores restaurantes de La Paz donde se sirve exquisita cocina boliviana e internacional en un ambiente cálido y acogedor. Novo Café Lounge ofrece un lugar elegante de reunión para disfrutar de unos cócteles y bocadillos antes de cenar o antes de salir a disfrutar de la vida nocturna en La Paz. El Health Club & Spa, bien equipado, es un oasis de bienestar que cuenta con una sala de oxigenoterapia modificada, una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, saunas en seco y a vapor, un gimnasio con equipo cardiovascular y cinco salas de tratamiento privadas donde los huéspedes pueden disfrutar lujosos tratamientos de spa y belleza. Los clientes que organizan una reunión o un evento especial en las Suites Camino Real tienen acceso a cuatro salones modernos para eventos con tecnología de punta para conferencias. Nuestro cordial equipo de planificación de eventos está disponible para personalizar el diseño de la decoración del lugar, el catering, realizar las configuraciones audiovisuales y proporcionarle tarifas especiales para el hospedaje de grupos. En cada momento de su estadía en Suites Camino Real disfrutará del amable servicio de un equipo de miembros del hotel comprometidos a superar todas sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida en La Paz.

Habitación King del hotel

Suite Simple

Esta suite cuenta con un área de 409 pies cuadrados, una cama king size y amplios espacios de trabajo y descanso.

Leer más
Doble habitacion

Suite Doble

Esta suite cuenta con un área de 430 pies cuadrados, dos camas queen size, ideal para viajes en grupo o vacaciones

Leer más
Sala de estar en suites

Suite Familiar

Este apartamento cuenta con un área de 829 pies cuadrados, dos habitaciones, una cama king y dos camas queen size, baños separados, sala, comedor y cocina equipada.

Leer más
Suites de sala de estar

Suite Royal

Esta suite de lujo cuenta con un área de 645 pies cuadrados, ubicada en el último piso del hotel, tiene una cama king size, baño con hidromasaje y amplios espacios de trabajo o descanso.

Leer más
Slideshow
Paquete de bienvenida en la cama

Plan de luna de miel

Disfrute de una luna de miel inolvidable en Suites.Camino Real

Cena de terrazo

Plan de romance

El plan perfecto para los huéspedes que celebran una cita romántica o un aniversario especial.

Vista Arial del lobby
Piscina interior

Servicios

Disfrute del amable servicio de un equipo de miembros del personal del hotel comprometidos a superar todas sus expectativas.

Leer más
Buffet

Gastronomía

Nuestro Restaurante La Tranquera es reconocido entre los mejores establecimientos de comida de La Paz.

Leer más
Sala de reuniones en forma de U

Reuniones

Cuatro salones modernos con la última tecnología para conferencias.

Leer más
Exterior del hotel
Exterior del hotel

Blog de Camino Real

Manténgase al día con los últimos acontecimientos en nuestro hotel!