Volver al contenido principal
Piscina al aire libre
Piscina interior
Gimnasio
mujer recibiendo un facial

Servicios e intalaciones en Santa Cruz - Bolivia

Eleve su estadía con nuestras instalaciones y servicios

Manténgase cómodo y conectado en uno de los mejores hoteles de Santa Cruz en viajes de negocios y/o placer. El Hotel Camino Real fue diseñado para proporcionar una estadía relajante para viajeros de negocios, grupos de turistas, parejas y familias. Además de la tecnología de punta, deliciosos restaurantes, un gimnasio y spa en el lugar y nueve modernas salas de reuniones, el Hotel Camino Real es el único hotel de Santa Cruz con una piscina cubierta y una piscina exterior con tobogán gigante.

Piscina al aire libre

Explore las atracciones locales de Santa Cruz o póngase al día con sus correos electrónicos con Internet Wi-Fi gratuito disponible en todas las habitaciones, suites y áreas sociales del hotel. Relájese con amigos o colegas en nuestro elegante Novo Café Lounge o reúnase para disfrutar de una deliciosa cocina y cócteles en el restaurante "La Tranquera". Después de un chapuzón en la piscina exterior amorfa séquese y disfrute de sándwiches, bocadillos, bebidas, helados y batidos en el bar "Tapeque" junto a la piscina. Revitalícese con un entrenamiento en el gimnasio o déjenos consentirlo con un masaje en el Spa Booz. Para reuniones, seminarios, bodas y fiestas privadas de hasta 700 invitados, el hotel ofrece nueve espacios sofisticados para eventos, así como un servicio profesional de catering y apoyo ademas de un centro de negocios completo.

Spa

Disfrute de masajes relajantes, masajes reductores, masajes para parejas, exfoliaciones, terapia de chocolate y masajes faciales en nuestro Health Club & Spa

tratamiento de spa
Piscina al aire libre

Piscinas y Health Club

Visite el Spa "Booz" para disfrutar de una variedad de piscinas e instalaciones de bienestar que incluyen una piscina recreativa con tecnología de cromoterapia y efectos de luz, un circuito de cascada, tumbonas, además de un jacuzzi al aire libre, una piscina con un tobogán gigante, bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina y más.

Restaurante "La Tranquera"

Especializado en carnes a la parrilla. Nuestro exclusivo restaurante en Santa Cruz lo invita a disfrutar de un variado menú de platos internacionales y nacionales elaborados con exquisitos sabores que deleitarán incluso a los paladares más exigentes.

La Tranquera
Sala de reuniones estilo aula

Instalaciones para reuniones

Con nueve salas de reuniones distintivas, ofrecemos un lugar impresionante para reuniones, conferencias y convenciones para grupos entre siete y 700 invitados.

Servicios de Barbería

Spa "Booz" ofrece servicios de peluquería masculina de lunes a sábado de 10:00 a 20:30

Hombre, corte de pelo

Si necesita algo durante su estadía, desde reservas en restaurantes hasta recomendaciones sobre qué ver en Santa Cruz, nuestro amable personal está disponible para atender cualquier solicitud.